Despacho y Retiros en Tienda
Despacho
Brota despacha sus productos alrededor de Chile en un periodo entre 5 a 7 días hábiles, la compra es confirmada vía Mail.
El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas (días hábiles), el despacho se realizará posterior al procesamiento dependiendo su tiempo de envío del currier a cargo.
Retiros en Tienda
El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas, luego de esto en máximo 3 días hábiles el pedido se encontrará listo para retiro.
Se notificará a los clientes vía mailing que sus productos se encuentran disponibles para ser retirados en la tienda seleccionada
La compra podrá ser retirada siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.
La persona que vaya a retirar la compra debe presentarse con el número de OC y cédula de identidad.
El cliente o la persona designada para retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su rut y nombre en la sucursal.
Responsabilidad
En ningún caso Brota responderá por:
- La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
- Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Brota.
- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Brota no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Brota que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
- Información de Brota o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.brotavida.cl
En tales casos Brota procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Brota no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
Brota no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Brota no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Brota no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Brota devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Brota usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Brota no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Brota, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.